miércoles, 1 de diciembre de 2010

DÍA MUNDIAL CONTRA EL SIDA

Este año la Campaña Mundial del SIDA está trabajando para dar luz sobre la campaña «Light for Rights» (luces para los derechos). Los eventos de la campaña se llevaran a cabo en todos los continentes durante el Día Mundial del SIDA.
Puede ser difícil entender el VIH y el SIDA desde una perspectiva de derechos humanos.
A menudo los derechos humanos son mal entendidos y a veces pueden ser vistos como ideales abstractos con poca importancia práctica para la gente real.
Al ser el tema del Día Mundial del SIDA «Acceso universal y derechos humanos» los lemas principales son los siguientes:
  • Soy aceptado.
  • Estoy a salvo.
  • Estoy recibiendo tratamiento.
  • Estoy bien.
  • Estoy viviendo mis derechos.
  • Todo el mundo merece vivir sus derechos.
  • Derecho a la vida.
  • Derecho a la salud.
  • El acceso para todos a la prevención, tratamiento, atención y apoyo es una parte fundamental de los derechos humanos. 
gráfico infección en España

desconocimiento de la infección

gráfico interactivo evolución enfermedad

http://www.vihvo.com/





    No hay comentarios: