jueves, 2 de diciembre de 2010

como un imagen vale más que mil palabras, y un vídeo son más de mil imágenes...

España crecerá el próximo año e, incluso, podría ser uno de los que más lo haga de la Unión Europea (UE), aseguró hoy su presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a los inversores estadounidenses, a los que garantizó que no habrá recorte de valor alguno en la deuda pública española. Ójala así sea....

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, considera una "tremenda injusticia" el fin de los 426 euros anunciado por Zapatero y tilda las privatizaciones parciales de AENA y Loterías como "pan para hoy y hambre para mañana"... Y por qué no estudian caso a caso a aquellas personas pra saber si realmente necesiten esa prestación, y de ser así prorrogarla??... y que la supediten a procesos de formación contínua, eso si, no concertándola con empresas privadas, academias, para evitar casos como el del CSIT de Cádiz o como el ocurrido en La Bañeza.

Mientras, para otros sobre las medidas adoptadas, la oposición opina: "Las que afectan a las pymes y a los autónomos me parecen bien por una razón: porque las hemos presentado en numerosas ocasiones en las Cortes y siempre las ha rechazado la mayoría socialista. Son medidas que pueden ayudar y que van en la buena dirección, pero no son el plan de reformas estructurales que necesita España", ha dicho Rajoy.

En definitiva, tenemos los políticos y sindicatos que nos merecemos: alguna vez serán capaces de llegar a un acuerdo por el bienestar común del Estado???








No hay comentarios: