jueves, 21 de mayo de 2009

Notas finales y examen de recuperación

Blanca me ha comentado un poco sobre los errores que habeis cometido.Lo principales fallos, de manera general son:
  • habeis sumado mal las cantidades
  • los anticipos de clientes funciona como un pasivo corriente, no como activo
  • Deudas con entidades de crédito es UN PASIVO NO CORRIENTE. Algunos lo habéis trsnformado en activo, inversiones financieras????
  • El resultado del ejercicio da 45200.

Ya he corregido los exámenes y he pensado la nota final la asignatura. Para ello he tenido en cuenta las notas de cada evaluación con dos decimales y he calculado la media aritmética. El resultado, lo he modificado sólo para aquellas personas que hicieron dos exámenes de recuperación aún habiendo aprobado la evaluación correspondiente, es decir Juan, Mª Luz y Daniel.

Voy uno a uno.

  • Mª Luz: nota final asignatura 8. Has tenido dos errores bastante graves en el balance. Ya los comentaremos.
  • Irene: Tienes que recuperar todas las evaluaciones. En el balance has tenido varios errores graves y prefiero que hasgas un examen final global. Sinceramente creo que puedes sacar la asignatura. Sé que estás haciendo un gran esfuerzo.
  • Roberto: lo dicho. El martes te examinas de la primera evaluación. El balance bastante bien. Y me he alegrado mucho por ello. Aunque ten más cuidado con la calculadora. tienes un 6 esta evaluación.
  • Sandra: tienes que recuperar la primera evaluación y me vas a repetir un balance. No me queda muy claro si dominas el tema.
  • Isabel: tienes que recuperar primera y segunda. Has hecho un buen balance. Me he alegrado mucho. Tienes un 6 en la tercera. Bravo por tu esfuerzo.
  • Juan: tienes un 8 de nota media final
  • Daniel: tienes un 8 de nota media final

Aquellos que tengan aprobada la asignatura, puede hacer un examen el martes para subir nota.
Quienes quieran que lo dejen escrito en el blog.

Gracias

Buen finde


No hay comentarios: